¿Qué es Badoo?



Si aun no conoces BADOO. Lee un poco acerca de este interesante sitio, catalogado como RED SOCIAL.

Nosotros tratamos de disfrutar sus características gráficas ;)y buscar nuevos amigos de una forma divertida. Anímate a inscribirte en Badoo. Nosotros te ayudaremos guiándote por los mejores perfiles!!!

Badoo
es un sitio web catalogado como red social destinado a que los usuarios creen perfiles o accedan a perfiles creados por otros usuarios. El site ha sido catalogado por Alexa como uno de los más visitados. A diferencia de otras redes sociales, la base de datos de Badoo está especialmente centrada en las características físicas de los miembros del site. Badoo no incluye publicidad por los momentos y se mantiene con las contribuciones que los miembros del sexo masculino tienen que hacer para subir en el ranking de usuarios más populares.

y el mismo Badoo se define como...

Sobre Badoo


Badoo es una comunidad virtual a nivel mundial que permite a sus usuarios comunicarse y compartir sus vidas con viejos amigos y nuevos conocidos tanto a nivel local como global. Badoo incluye funciones avanzadas para compartir fotos y videos y para construir redes de amigos. Lo más importante es que gracias a Badoo cualquier usuario puede conquistar una audiencia de masas para sí mismo y para su trabajo.


Funciones clave

Una de las ventajas más importantes de Badoo es que le otorga al usuario un control directo sobre la audiencia, gracias a nuestras funciones únicas diseñadas para que puedas llegar a más gente. Hemos desarrollado el mejor sistema de mensajería instantánea, hemos aportado la posibilidad de subir fotos y vídeos de manera rápida y la habilidad de ver quién ve tu perfil y el de otros usuarios.

Comienzos

Badoo fue creado en Londres en 2006 por un grupo de jóvenes programistas y emprendedores tecnológicos. La idea era crear una red social de internet que pudiera romper barreras a nivel mundial, pero a la misma vez, resguardar de manera local la identidad cultural de los usuarios. El objetivo era permitir a la gente compartir sus vidas y atraer la atención de otras personas a nivel global y local.

Futuro

Badoo ha creado una gran comunidad global. Sin embargo, nuestra meta es expandirnos y continuar proveyendo tecnología de vanguardia que permita a nuestros usuarios compartir sus vidas con sus amigos y con el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...