Sandrita de Barcelona España Edad 19 años



Sandriita, 19
Quiero tener amistad con cualquiera, 18-24

Información personal
Sandriita. Chica de 19 años, Barcelona, España.

No tengo pareja. 167 cm (5' 6'' ), soy de complexion normal, mi pelo es castaño.
Tengo piercings. Quisiera tener hijos algún día. Soy un búho. Anti-tabaco.
Me gustaría decir que:
Quizas no soy la chica perfecta, tampoco pretendo serlo, pero me gustaria que alguien pudiera valorarme por lo que pueda llegar a convertirme en la vida, por lo que pueda llegar a ser en un futuro, pero sobretodo por las muchas cosas que tengo dentro de mi que me hacen ser diferente. Porque la apariencia fisica puede gustar, pero la personalidad puede enamorar.. A raíz de esto, me gustaria decir que soy una chica simpatica, activa, mui sincera y divertida, a la que le gustan los paseos sin rumbo alguno junto a esa persona.. especial. Demomento no la tengo, pero se que algun dia la encontraré. PD: me encanta escribir! no lo habeis notado ? :P

Idiomas hablados: Hablo Español.
Intereses
En música: Me gusta todo tipo de musica! puedo escucharlo todo supongo que eso es una virtud :)
En cine, libros y TV: Hablando de cine me gustan las peliculas mas arriesgadas! de terror y si puede ser el japones! me encanta!! :), En cuanto a libros, me gusta mucho leer pero me decanto por las lecturas fantasticas, mejor dicho sobre vampiros, como podreis imaginar mis libros favoritos son la saga de crepusculo y medianoche.
En deporte: No soy mucho de deportes pero si tuviera que practicar alguno sin duda seria tennis.
Mis pasiones personales y profesionales:Mi pasión profesional que espero poder llegar a conseguirlo es trabajar de estilista. En celebridades, publicidad, audiovisuales, o sino Personal shopper.

Educación: FP/ Educación técnica
Cazcarra, Barcelona, España, 2010, Peluquería.









Su perfil en Badoo España se encuentra en la siguiente dirección http://badoo.com/0164537006. Ella es una hermosa chica de badoo la red social más importante de España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...